Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo hago un pedido?

Una vez que ha seleccionado el producto que desea comprar, por default se muestra en cantidad 1, si desea otra cantidad modifique directamente la cantidad o haga clic en el simbolo ( + ) para agregar.

Luego puede hacer clic en "Agregar al carrito"

Repita este proceso en caso desee seleccionar más productos.

Haga clic en Finalizar compra, esto lo llevará al sitio dónde deberá colocar su información de contacto, seleccione al forma de Envío.

Si tiene un código de descuento debe ingresarlo antes de continuar con el método de pago.

Seleccione su método de pago más conveniente y finalice el pedido.

 

¿Puedo cambiar mi orden?

Sí, aceptamos cualquier cambio en un pedido. Tenga en cuenta que si necesita realizar algún cambio en sus pedidos, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas de realizado el pedido.

 

¿Cuáles son sus métodos de pago?

Aceptamos todos los medios de pago

  • Tarjetas de crédito (Visa, Master Card, American Express y Diners) .
  • Tarjetas de débito.
  • Pago Efectivo (agente o banca por internet)
  • POS (previa coordinación)
  • Pagos manuanes (transferencia bancaría, plin o yape)

 

 ¿Cuál es la moneda de la tienda? ¿Puedo pagar en otra moneda?

Todos los precios se mostrarán en moneda local según el país.

 

Preguntas frecuentes de envío

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Puede realizar cambio, siempre y cuando lo comunique dentro de las 24 horas de procesado el pedido, y mientras el pedido no haya salido a reparto.

Además la nueva dirección debe estar dentro de la misma zona geográfica, ya que el envío tiene un costo diferente para Lima y para Provincia.

 

¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?

Puede realizar sus consultas por whatsapp al (+51) 939-011-648o al correo electrónico contacto@silvercity.pe

Además una vez procesado su pedido, cuando esté en ruta recibirá el número de seguimiento y la página web de seguimiento, en el caso se haya utilizado el servicio de courier

  

¿Por qué no recibí ningún detalle de confirmación de pedido?

La mayoría de las veces esto se debe a que nuestros clientes han ingresado un dato erróneno en el correo electrónico. A lo largo del proceso enviamos de 2 a 3 correos electrónicos, que incluyen una confirmación de pedido, confirmación de pago y un aviso de envío.

Si cree que puede haber ingresado su correo electrónico incorrecto, contáctenos y lo solucionaremos.